Aparatoso choque en la Avenida Tecnológico deja una mujer lesionada

CHIHUAHUA – Una falta de precaución al intentar dar una vuelta en «U» provocó un fuerte accidente vial la tarde de este viernes sobre la Avenida Tecnológico, dejando como saldo una mujer herida y cuantiosos daños materiales en un vehículo particular.

El incidente ocurrió en el sentido de sur a norte, a la altura de la calle Transformación, cuando un vehículo Dodge Neon de color amarillo y un tráiler de la empresa Dinamo se vieron involucrados en una colisión de impacto lateral.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de vialidad, el conductor del Neon ya se encontraba enfilado en el retorno para incorporarse hacia el sentido sur. Simultáneamente, el chofer de la pesada unidad realizaba una maniobra de apertura para también dar la vuelta en «U».

Al no percatarse de la presencia del auto compacto, el tráiler le cortó la circulación, golpeándolo con las llantas traseras de la caja. El impacto fue lo suficientemente fuerte para proyectar al vehículo amarillo contra el camellón central de la avenida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer que viajaba como pasajera en el Dodge Neon. Los socorristas atendieron una herida sangrante en la nariz de la fémina y procedieron a valorarla para determinar si era necesario su traslado a un hospital.

Por su parte, los conductores de ambas unidades resultaron ilesos tras el percance.

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de la zona para abanderar el tráfico, el cual se vio afectado momentáneamente debido a la posición de las unidades accidentadas. Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y la elaboración del reporte oficial.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo